29 septiembre 2011


Lo primero que te amo,
Lo segundo es que te admiro,
Lo tercero es que hasta tiemblo cuando de cerca te miro,
Lo cuarto es que me gustas,
Lo quinto es que te adoro,
Lo sexto mi tesoro es que tu regreso imploro,
Lo séptimo que desde séptimo busco tu olor,
Lo OCTAVO no sé qué me hago si no te hago el amor,
Lo noveno que te echo de menos mientras más te pienso,
Lo décimo que suena pésimo no darte un beso,
Lo onceno es que no hay frenos para lo que siento,
Y el duodécimo te necesito más que el viento...
Numero trece me fortalece misma mi autoestima,
Catorce eres para mi un hada madrina,
Quince eres el pincel que colorea de azul mi cielo,
Dieciséis me siento como un rey cuando toco tu pelo,
Diecisiete eres mi juguete preferido, con el cual NO jugaré a hacerle daño, aún soy tu amigo,
Dieciocho, que a los diecinueve comprendí angelito, que para enumerar que siento me hace falta el INFINITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario