27 julio 2011

[ÉL]
Sé que no ha sido fácil.
Sé que hay momentos en que las cosas son difíciles , se que no son siempre justas.
Pero esto no significa que debería ser así de duro. El camino debería ser mucho mas suave y la vida debería atenerse a las reglas. El tiempo pasa demasiado rápido en todo ... salvo cuando sana nuestras heridas.
Con todo mi corazón , desearía tener mas respuestas. Te quiero hacer saber cuanto me importas. Desearía que el camino que queda por delante fuera mas simple de ver. Quiero caminar a tu lado todo el trayecto hasta llegar ahí.
Quiero que tengas un ángel guardián , alguien que te cuide. Quiero que escuches de cerca a tu corazón , porque siempre dirá la verdad. Quiero que tengas fe en el mañana , porque guiara tus pasos hoy.
Y sé que las cosas no han sido fáciles ...
pero que todo estará bien


Mis pensamiento y deseos están contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario