28 julio 2011

[ÉL]
La Historia de Sergio Cremosin 
Parte II


Capitulo 1 - El progreso

... 
Un día , en el que Sergio Cremosin , pensaba que seria uno mas de su rutina de  trabajo , de la de madrugar estar una hora esforzándose por su curso y dedicar horas y horas al trabajo , trabajar para que sus obras de artes culinarias sacaran sonrisas a sus visitantes. Él pensaba que no , pero Cremosin descubrió un gran amor en esta profesión , siempre quizo una en la cual sintiera que ayudara a las personas , o al menos les dieran aunque sean un segundo de felicidad, esto le motivaba a evolucionar , a hacer todo con amor y esmero , para que esos segundos pasaran a minutos y a horas si fuese necesario. Ese día en concreto , un 8 de Abril , fue un mal día de trabajo , conversación con finales diferentes para sus participantes , malas caras , malos gestos , con el resultado de unas lagrimas de impotencia. Ese día Cremosin llego a su casa , dolido y con la unica compañía de un dolor en su espalda ... Cogió un cigarro y se lo fumo , por cada calada un suspiro , por cada calada un intento de fuerza para seguir adelante , quedaban 6 horas aun por delante y debía estar al 100% , no por el mismo , ni por sus jefes , sino por lo que ama su trabajo , los clientes. Pero antes decidió , no por nada en concreto , tal vez por el destino  querer hablar con ella , la persona de la cual como hemos dicho en el capitulo anterior , era su otra mitad. 
Él sentía en el pecho una sensación , la cual no sentía desde una agradable noche de fin de año en la que las estrellas bailaban con las luces de los fuegos artificiales , Cremosin sentía que tenia que retomar , continuar con el segundo acto de la mejor obra que jamas representaría , la ``gran obra maestra´´ .
Tímido , sin saber que decir , la saco del coche , se puso de  rodillas , flexionadas , de forma que si quisiera agachar la cabeza por miedo lo hiciera sin problemas , con mucha inseguridad , pero seguro que de lo que iva a decir era sintiéndolo.
La miro y le dijo ...

Continuara ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario