01 agosto 2011

[ÉL]
La Historia de Sergio Cremosin 
Parte II


Capitulo 1 - El progreso


... que entendería que no quisiera volverlo a intentarlo , que un no seria algo que el aceptaría , pero que el tenia que decírselo , tenia que pedirle una segunda oportunidad.
Durante un instante , se hizo el silencio , los dos se miraron , el sonreía , por miedo , o tal vez por que estaba recordando ese día 14 de carnavales en el cual ella le hizo la misma propocisión pero de una manera ... tan ``fuera de lo común ´´.
Hablaron , y ella decidió , darle una segunda oportunidad a Cremosin , el cual se sentía eufórico , con ganas de comerse el mundo , pero sobretodo con la energía y fuerzas para que esta segunda oportunidad fuera perfecta , para que día a día compensara todos esos malos momentos , para que cada día fuera único , hasta el final ,el nuestro.
Con esta alegría y fuerza fue al trabajo , mas contento que nunca , sintiendo que eso que quería hacer desde hacia mucho tiempo y que tanto le había costado , no solo consiguió decirlo sino que ella quiso darle una oportunidad.
Y a partir de ese día , paso un mes y medio , de trabajo y trabajo y de pocas visitas a ella , la persona que mas quería , quiere y querrá , pasaron cosas malas , discusiones sin poder hablarlas en personas , que para Cremosin era lo peor , problemas independientemente a ellos que les afectaban directamente a ellos , pero no se rendían , sentían que el segundo acto era y es algo grande , algo por lo que luchar , y si cosas peores no habían podido con ellos , todos esos pequeños detalles que si tenían una gran importancia es porque ellos mismos se la daban , no iba a conseguir nada , porque tanto Cremosin como ella , están destinados , no lo dicen ellos , los dicen los días , las situaciones , los actos , sus miradas , y cada uno de las veces que sus labios susurran.
Y lo mas importante de todo eso que paso en un mes y medio , de todo sacaron mas aprendizajes que en mucho tiempo atrás , y lo aplican día a día para ir evolucionando , tanto él como ella , porque esta historia es cosa de dos.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario