05 agosto 2011

[ÈL]
Hoy es uno de esos días en lo que piensas más de lo que normalmente puedes llegar a pensar,
piensas en todo lo que te rodea, las cosas buenas y malas, y las analizas de una forma especial.
Me encanta, el echo de estar en silencio pensando y no poder parar de sonreír, y que lo que tengo a mi alrededor no importa, me siento el más afortunado y mis pensamientos me lo confirman.
No pensé en lo común, en que eres lo que mas quiero y que sin ti me siento perdido ... Pensé en todos nuestros momentos, los buenos y también los malos.De todo lo que hemos pasado, como ese 14 de febrero me lo pediste de la manera mas ``fuera de lo común´´ posible, diciéndote que no me lo esperaba pero que en verdad lo dos lo sabíamos y nos reíamos, con complicidad, sintiéndonos los más felices.
Cuando no teníamos mucha libertad pero aunque siempre estuviéramos en el mismo lugar no nos abordaba la monotonía, siempre había algo, un detalle una situación que hacia de lo común lo único.
Como hemos pasado por situaciones por las cuales muchos otros se hubieran rendido y hubieran tirado la toalla, como hemos salido hacia delante en problema los cuales tu y yo solo sabemos.
Ese beso potenciado de aquella noche del día 6, en la cual llovía y que a día de hoy me hace recordar, cada vez que llueve que como te dije una vez, recuerdo esa noche mejor que algunos años de mi vida.
Hoy, con mis compañeras las estrellas, me e dado cuenta de que eres lo mas importante que tengo en mi vida, que me haces un bien único, que tu presencia hace que los posibles problema que pueda tener desaparezcan, no porque me olvide de ellos, sino porque tu me los soluciones, en muchas ocasiones sin saberlo.
Mi vida, quiero que sepas que yo , el famoso ÉL que tiene como nombre Sergio Arencibia Garcia , te ama como nunca creía que lo haría, a ti , a la famosa ELLA que tiene como nombre Elena Quevedo Vega.
Te amo, y recuerda que soy el que estará a tu lado en todo el camino, tanto en lo bueno como en lo malo, créeme porque me voy a encargar de ello como no lo haría con nada en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario