26 junio 2011

Que raro. Coche. Quita la radio. No quiero. Móvil. Música, alta. Baja la música. No quiero. No te enfades. Quita la mano de mi pierna. No me mires. (No finjas tener buen día. Bueno, sí, finge). No tengo hambre. Quítate de delante. Corre. No llegas a tiempo. El dinero está en la mesa. Hasta luego. Música. Una sonrisa. ¿Cómo se presenta el día? (Finge). Bien. Otra sonrisa. Tenía ganas de verte. (Saldrá todo bien). Conocidos. Sólo eso, tirando por lo alto. Conocidos. Les veo genial. Sí, la verdad es que nos va bien. Yo esto. Y yo esto. Vale, yo otro de esos. Otra sonrisa. Me tengo que ir. Ah, vale, si quieres puedes quedarte. Sin problemas. Más música. Me gusta la velocidad. Golosinas. Una de esas. Y mí déjame otra. ¿Por qué lo haces? Miradas. ¿Complicidad? Se apaga la luz. Sin duda, complicidad. Expectación. Adiós. Silencio. Me duele la garganta. Te pasa algo. No. ¿Un rato fuera? Nos vemos mañana. (Deja de engañarte a ti misma). No tengo buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario