28 junio 2011

[ÉL]
En muchas ocasiones me vienen a la cabeza los recuerdos malos de un tiempo no tan pasado,
aquellos duros golpes... de los cuales pensé que nunca me recuperaría,
momentos, situaciones, y realidades poco agradables.
Tener que decir un si que todo el mundo decía y negar un no que mi cabeza sentía.
En muchas ocasiones pienso en todo aquello, pero no como un recuerdo, sino como una experiencia,
un repaso a como se puede salir de casi todo en esta vida, de como si uno quiere,
puede conseguir lo que se proponga.
Lo que más recuerdo... como tuve que despedirme temporalmente de lo que mas quería y más quiero,
pero recuerdo con mucha mas alegría como ha vuelto.
Sinceramente, voy a luchar, no por mi, no por ti, sino por nosotros, porque al igual que merecía la pena salir de mis malos momentos, merece la pena luchar por esto, así lo siento y se que es así.
Quiero, con estas palabras, que créeme; son lo más sinceras que podrás leer:
Que no envidio a nada ni a nadie, porque te tengo a ti.
Que no quiero mas de lo que tengo, porque te tengo a ti,
y sobre todo que no paro de querer más y más, porque te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario