16 enero 2012

[ÉL]
En la vida uno siempre busca motivaciones, escalones para no dejar de subir.
Cada uno opta por lo que quiere, siente o simplemente ve que es lo mas fácil de tener al momento.
Yo me considero un grupo aparte, me considero un buscador de la perfección imperfecta, alguien que no quiere lo que el mundo quiere, alguien que si el mundo va hacia el norte y el quiere ir al sur, va al sur con la mejor de sus sonrisas.
El tiempo y sobretodo, los malos momentos pasados, me han enseñado que hay que luchar por lo que uno quiere de verdad, aunque sea insignificante a la vista de los demás, si para ti supondrá ser un poco mas feliz, no dudes en lucharlo.
No es fácil, para nada, siempre habrá algo que haga que sea mas cuesta arriba de lo que ya es de por sí, y cuando lo tengas también habrán factores que hagan que lo puedas perder, pero ante la gente que se entristece, que siente miedo o que se enoja con este echo yo les hago la pregunta, ¿Acaso no es mas satisfactorio tener algo en mano que cuesta trabajo que algo en mano que te lo han regalado?
Yo creo que lo bonito es el echo de sonreír porque has conseguido algo, y no solo porque tienes ese algo, sino porque todas las lagrimas, todo el esfuerzo que ha supuesto conseguirlo y todos los momentos en que pensabas que no lo conseguirías pero sacabas fuerzas y seguías hacia delante, para mi eso no tiene precio.
Me considero también ya puesto a ser sinceros, un amante de los incorrectamente llamados "pequeños" detalles, esos de los que nadie se percata, pero esos que son los que hacen que se sepa la verdad de las cosas, y si no es la absoluta, las mas cercana a ella. Me encanta darme cuenta de detalles que nadie sabe, de cosas que podre guardar para mi en un mundo en el que el significado de intimidad ha perdido todo su valor por completo.
Y a día de hoy, habiendo dicho todo lo anterior, puedo decir que TÚ eres la meta a la que llega mi continua lucha y mi amor por los pequeños detalles, eres lo que yo no soy, eres la voz que me dice lo malo para que aprenda y me felicita en lo bueno, eres la que me haces ver que pequeños rasgos hacen las grandes diferencias, eres el motivo por el que quiero poner un escalón cada día que me despierto y conseguir subirlo hasta que el día se acaba con mi cierre de parpados. Sinceramente, te has convertido en el indice, en los capítulos y en los agradecimientos de el libro de mi vida, y de todo corazón, encantando de que seas la escritora y nosotros la fuente de ideas.
Recuerda que soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero ser, y que nunca estarás sola, porque...

1 comentario: